-1.9 C
Punta Arenas
sábado, 25/05/24

Cuartel provisorio de Bomberos presenta un 80% de avance: en julio estará listo

El proyecto impulsado por la Municipalidad de Punta Arenas, pretende albergar a las distintas compañías que están a la espera de la construcción de sus nuevas instalaciones.

A la espera del término de la construcción del nuevo cuartel de la Primera Compañía de Bomberos, la Municipalidad de Punta Arenas realizó una inversión de $154 millones para mejorar las instalaciones del cuartel provisorio que alberga a la conocida "Bomba Magallanes", ubicado en Pedro Montt 950.

Según señaló el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich, las obras tienen un avance del 80% y tendrán término en julio de este año. "Este recinto era básicamente una bodega muy fría y con un techo en muy mal estado, y se ha ido mejorando por medio del cambio completo de su techumbre y ahora se mejorará su entrada de vehículos".

Además el Alcalde explicó que la idea es que esta bodega funcione siempre para colaborar con los cuarteles que se están construyendo, pero también, que funcione como un espacio de bodegaje y garaje para los carros bomba y vehículos de emergencia.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias