1.1 C
Punta Arenas
miércoles, 22/05/24

Alerta por precipitaciones moderadas en Punta Arenas: Acciones municipales en curso

Específicamente, se ha reportado afectación en el sector de Enrique Abello, donde se está trabajando con motoniveladoras y retroexcavadoras.

El Servicio Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres (Senapred) ha emitido una alerta por precipitaciones moderadas para la noche de hoy jueves y la mañana del viernes 19 de abril en Punta Arenas.

Sonia Vargas, directora de operaciones de la Municipalidad, ha informado sobre varios llamados de emergencia recibidos en diferentes lugares, siendo los más afectados los sectores periurbanos. Específicamente, se ha reportado afectación en el sector de Enrique Abello, donde se está trabajando con motoniveladoras y retroexcavadoras para prevenir inundaciones en las viviendas de la zona. Además, el sector de Barranco Amarillo también presenta afectaciones, donde personal municipal se encuentra trabajando en el lugar para mitigar los daños.

La Municipalidad de Punta Arenas comunica que los teléfonos de la dirección de operaciones y emergencias estarán operativos. En caso de emergencia, se puede llamar al 800 800 134.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias