6.1 C
Punta Arenas
miércoles, 24/04/24

Hasta el 27 de marzo puedes postular si deseas ser un o una gendarme

El proceso está abierto tanto para aspirantes a oficiales como para gendarmes.

Hasta el 27 de marzo tienen plazo las mujeres y hombres que deseen postular para formar parte de Gendarmería de Chile, institución abocada a la seguridad penitenciaria y a la reinserción social de personas privadas de libertad.

Para efectuar su inscripción a este servicio el o la postulante deben ingresar a la página web de la escuela institucional, www.escueladegendarmeria.gob.cl, y seleccionar la opción de su preferencia accediendo con número de RUT y Clave Única.

Al momento de su inscripción el postulante debe contar con la totalidad de los certificados que se exigen en formato PDF, requisito de importancia al momento de subirlos al sistema y así poder ser validados satisfactoriamente.

En este sentido, el capitán Javier Guzmán Nahuelhuen, encargado regional de Admisión de Gendarmería en Magallanes, hizo un llamado a la juventud manifestando que la institución representa una oportunidad laboral interesante por su nivel de remuneraciones, y con una jubilación satisfactoria alcanzable luego de 30 años de servicio.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias