4.1 C
Punta Arenas
sábado, 27/04/24

Disponibles las bases del Fondo de Medios 2024 para reforzar el rol de la comunicación

Medios de prensa escrita, radio, televisión y digitales tienen la oportunidad de postular a estos fondos

Durante el año 2023, este fondo benefició a 25 proyectos, y para este año se espera apoyar nuevas iniciativas que contribuyan al desarrollo y la diversidad de los medios de comunicación. Para este 2024 ya están abiertas las bases del concurso.

"Este año tenemos un aumento del 7%, llegando a 110 millones de pesos, lo que esperamos es su capacidad territorial a través de las modificaciones que estamos buscando es priorizar medios que vengan de otras provincias con tal de fortalecer los medios de comunicación", fueron las palabras de Andro Mimica seremi de Gobierno.

Medios de prensa escrita, radio, televisión y digitales tienen la oportunidad de postular a estos fondos, que buscan complementar financieramente proyectos que refuercen el papel de las comunicaciones en la sociedad.

Susana Ramírez, administrado radio pdte. Ibáñez afirmó: "Nosotros hemos participado en todos los proyectos y en este con más razón. Nos sirve para implementar equipo y para que las personas puedan trabajar y tener una entrada."

Si desea postular junto a su medio de comunicación, puede hacerlo a través de la página web WWW.FONDOS.GOB.CL. Las postulaciones en papel serán recibidas hasta el 10 de abril, mientras que las postulaciones en línea estarán abiertas hasta el 13 de abril.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias