7.1 C
Punta Arenas
domingo, 19/05/24

En junio se harán las licitaciones para instalar las luminarias camino al aeropuerto

Una necesidad para el lado norte de Punta Arenas, que era solicitada hace años por la comunidad.

Como boca de lobo, esta expresión define bien la oscuridad en el camino hacia el aeropuerto desde Punta Arenas, y es que locales y visitantes que van a tomar un vuelo a altas horas de la noche, tienen que transitar por esta ruta que se encuentra con poca iluminación.

Después de años en los que la comunidad exigía una mejora en la iluminación finalmente esta está en camino a concretarse.

“Hemos conversado con el Gobierno Regional y hemos decidido modificar la fuente de financiamiento para en el fondo, adelantar la inversión de la iluminación camino al aeropuerto. Esto significa que como MOP, vamos a licitar en junio el diseño de la iluminación camino hasta el aeropuerto, dando una solución que la comunidad ha pedido hace varios años atrás”, explicó la seremi del MOP, Dahián Oyarzún.

LEE TAMBIÉN: https://www.itvpatagonia.com/noticias/regional/18-01-2023/mop-anuncio-financiacion-para-estudio-de-ingenieria-de-la-iluminacion-al-aeropuerto-de-punta-arenas/

La aprobación del proyecto, acerca cada vez más la posibilidad de que la comunidad obtenga la ansiada tranquilidad de viajar al aeropuerto en la noche.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias