17.1 C
Punta Arenas
jueves, 02/02/23
spot_img

Se realizó el cambio de mando en el Distrito Naval Beagle y Gobernación Marítima de Puerto Williams

Esta base contribuye a la seguridad del frente marítimo, prestando apoyo con sus unidades frente a distintas emergencias, además del apoyo logístico hacia las Alcaldías de Mar que se encuentran en la zona.

spot_img
spot_img

En un soleado día, se realizó el cambio de mando del Distrito Naval Beagle (DISNABE) y la Gobernación Marítima de Puerto Williams, instancia en la que el mando al Capitán de Fragata, Carlos Palavecino, quien se desempeñó en el cargo en calidad de suplente al Capitán de Navío, Jaime Jara.

En una ceremonia, que fue encabezada por el Jefe del Estado Mayor de la Tercera Zona Naval, Capitán de Navío Jorge Gutiérrez, la Delegada Presidencial Provincial, María Luisa Muñoz, el Alcalde de la comuna de Cabo de Hornos, Patricio Fernández, comandantes y jefes de Unidades y Reparticiones, se procedió a la lectura de la documentación que dispuso la entrega de mando.

Al término de la ceremonia se realizó la firma de las respectivas actas de entrega.

El Distrito Naval Beagle, situado en la ciudad de Puerto Williams, cuenta con distintas funciones dentro de su jurisdicción. De esta manera, el DISNABE contribuye a la seguridad del frente marítimo, prestando apoyo con sus Unidades frente a distintas emergencias, además del apoyo logístico hacia las Alcaldías de Mar que se encuentran en la zona.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

spot_img

Te puede interesar

Últimas noticias

spot_img