7.1 C
Punta Arenas
jueves, 25/04/24

Trabajadores de la escuela Argentina preocupados por la continuidad de su actual directora

La mañana de este viernes, a través de una declaración pública, un grupo de profesores y asistentes manifestaron su apoyo a Marianela Valderrama.

Actualmente, se encuentra en desarrollo un concurso para proveer de directores a varios establecimientos educacionales municipales de Punta Arenas. Uno de ellos corresponde a la Escuela Argentina, donde quien ocupa el cargo por estos días corresponde a Marianela Valderrama.

La mañana de este viernes, a través de una declaración pública, un grupo de profesores y asistentes manifestaron su preocupación por la continuidad en el puesto de la profesional para el próximo año.

“A través del presente manifestamos nuestro reconocimiento y absoluto apoyo a la labor y gestión de nuestra directora”, comentó Hernán Leuquén, vocero de los profesores y asistentes de la educación.

La comunidad educativa destacó el trabajo que ha efectuado la docente en el recinto ubicado en el sector norte de la capital de la Región de Magallanes.

Una carta en donde se da a conocer esta situación fue enviada al alcalde de la capital de la Región de Magallanes, Claudio Radonich.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias