4.1 C
Punta Arenas
sábado, 13/07/24

Primera Corrida del Barrio 18 de Septiembre promueve la familia y el deporte en Punta Arenas

El 30 de junio se desarrollará la corrida.

El próximo 30 de junio, los vecinos del Barrio 18 de Septiembre en Punta Arenas están organizando la primera corrida familiar con el objetivo de fomentar la participación comunitaria y promover un estilo de vida activo entre las familias locales.

Silvana Vera, Secretaria de la Asociación de Comerciantes del Barrio 18, compartió detalles sobre el evento: "Esta corrida se llevará a cabo el día 30 de junio a partir de las 10 de la mañana. Tendremos un escenario montado con música, baile y zumba para el calentamiento, con el fin de convocar a toda la familia. La salida está programada para las 11 de la mañana desde Cancha Rayada, recorriendo la avenida Martínez de Aldunate hasta Daniel Cruz Ramírez y retornando al punto de partida".

Antonio Rispoli, Consejero Regional, destacó la importancia de esta iniciativa: "Es la primera vez que se realiza esta actividad. Como Consejo Regional, nos complace cooperar con los vecinos del Barrio 18".

El Gobierno Regional ha apoyado esta causa con una inversión de 7 millones 765 mil pesos, financiados a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) al 8%.

Los primeros 500 inscritos tendrán la oportunidad de recibir morrales deportivos junto con una polera conmemorativa de la carrera. Para inscribirse, los interesados pueden visitar las redes sociales del evento @barriocomercial18 en Instagram o Facebook.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias