2.1 C
Punta Arenas
sábado, 20/04/24

Vecinos de Puerto Natales cerca de la extinción del incendio en el vertedero municipal

La inversión destinada para acabar con esta emergencia ha alcanzado los 395 millones de pesos.

Durante más de 2 años, los habitantes de Puerto Natales han enfrentado las consecuencias del incendio en el vertedero municipal. El humo y los gases nocivos se han convertido en una realidad preocupante para la comunidad, pero hoy en día se evalúa si finalmente se ha logrado extinguir por completo este desastre. La inversión destinada para acabar con esta emergencia ha alcanzado los 395 millones de pesos.

El gobierno se ha unido a esta causa y ha trabajado arduamente junto con las autoridades locales para resolver este problema que ha afectado la calidad de vida de los residentes de Puerto Natales. La situación ha sido objeto de evaluación constante para asegurarse de que las medidas tomadas sean efectivas y que se pueda declarar oficialmente la extinción del incendio en un futuro próximo.

La inversión de 395 millones de pesos refleja el compromiso del gobierno y su determinación para abordar esta emergencia de manera adecuada. Los fondos se han destinado a la implementación de estrategias y soluciones efectivas, con el objetivo de mitigar los efectos negativos del incendio en el vertedero y restablecer la tranquilidad en la comunidad.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias