5.9 C
Punta Arenas
viernes, 19/04/24

Presentan bases para la inscripción del Chapuzón del Estrecho 2023 en las letras de Punta Arenas

Los eventos musicales que acompañarán al Chapuzón del Estrecho serán confirmados en los próximos días.

Este miércoles, se dieron a conocer las bases para la inscripción del Chapuzón del Estrecho 2023 en las letras de Punta Arenas. En esta edición, el evento emblemático de las invernadas se llevará a cabo en este nuevo escenario.

Una de las principales novedades de este año es el cambio de lugar, con las letras de Punta Arenas como sede para el Chapuzón del Estrecho. Esta ubicación icónica y simbólica agregará un toque especial al evento.

Además, otra novedad importante es que el Chapuzón del Estrecho 2023 se realizará en dos días. El primer día, el sábado 9 de julio, se llevará a cabo la tradicional versión para adultos. Mientras que el domingo 10 de julio, se realizará una versión especial para niños, abarcando edades comprendidas entre los 6 y los 12 años.

Los eventos musicales que acompañarán al Chapuzón del Estrecho serán confirmados en los próximos días. Esta celebración, reconocida a nivel nacional, promete brindar una experiencia inolvidable para todos los participantes y asistentes.

LEE TAMBIÉN Homenaje a Aristóteles España marca el lanzamiento del Encuentro Regional de Teatro Estudiantil 2023

La apertura de las inscripciones representa el inicio de la cuenta regresiva para este evento tan esperado. Los organizadores invitan a la comunidad a formar parte de esta experiencia refrescante y llena de diversión. Los detalles adicionales y la programación completa se anunciarán próximamente, generando aún más expectativa en torno al Chapuzón del Estrecho 2023.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias