6.9 C
Punta Arenas
viernes, 19/04/24

Casi 200 adultos mayores de Puerto Natales disfrutaron de un malón bailable

La actividad está enmarcada en el aniversario 112 de la comuna.

Durante la tarde del martes 16 de mayo en el Gimnasio Carrera de la ciudad de Puerto Natales, se realizó un Malón Bailable para adultos y adultas mayores de la comuna. Dicha actividad se enmarca en las que se encuentran programadas para la celebración del Aniversario 112 de dicha ciudad. En esta ocasión la iniciativa fue organizada por el programa “Vínculos” que ejecuta la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Natales y contó con la colaboración de la Corporación Municipal de Cultura, Turismo y Patrimonio.

Los artistas invitados para este evento fueron: el cantante, Héctor Olavarría; el grupo “Los Madrigales” y el cantante, “Chilote” Rivera. Ellos tuvieron la misión de amenizar la tarde con entretenidas canciones, mientras los participantes bailaban, coreaban los temas musicales y se servían las colaciones preparadas para la ocasión.

En tanto la directora de DIDECO, Claudia Hernández Oyarzo explicó que, “(...) el objetivo de que ellos se conozcan y puedan interrelacionarse. Por lo que también la idea es que sea un intercambio de experiencias, entretención, recreación en el marco de celebración del Aniversario 112 de nuestra ciudad”.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias