8 C
Punta Arenas
jueves, 25/04/24

Avanzan los trabajos en el Camino al Andino para su pavimentación

Los vecinos del lugar son los más esperanzados con esta mejora, ya que cambiaría significativamente sus inviernos.

El Camino al Andino, un tramo inconcluso de la ruta que ha causado preocupación a los residentes de la zona, está dando pasos significativos hacia su solución. Con dedicación y esfuerzo, los trabajadores avanzan adoquín por adoquín en el sector no pavimentado de esta importante vía. Los vecinos del lugar son los más esperanzados con esta mejora, ya que cambiaría significativamente sus inviernos.

La Ministra de Obras Públicas visitó recientemente la Región de Magallanes y realizó una inspección de obra en el Camino al Andino. Durante su visita, la Ministra pudo constatar los avances y el compromiso de los trabajadores y expresó su satisfacción por el progreso realizado hasta el momento.

La pavimentación de este tramo inconcluso es una prioridad para el gobierno, que ha destinado recursos y personal para llevar a cabo esta importante obra de infraestructura. La mejora del Camino al Andino no solo beneficiará a los residentes de la zona, sino que también impulsará el desarrollo económico de la región y mejorará la conectividad para todos los usuarios de esta ruta.

La inspección de obra marca un hito importante en el proceso de pavimentación del Camino al Andino. Además de los adoquines colocados, se han realizado trabajos de nivelación y drenaje para garantizar la durabilidad y calidad de la nueva pavimentación. Se espera que, una vez finalizada, esta ruta sea segura y transitable durante todo el año, especialmente en las inclemencias del invierno.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias