6.9 C
Punta Arenas
martes, 23/04/24

Serviu construye los primeros pavimentos, veredas y ciclovías de San Gregorio

Las obras se ejecutan en la construcción de tres calles en la Villa Punta Delgada.

Casi 900 metros lineales de calles, más la misma cantidad de ciclovías y veredas está construyendo SERVIU a través del Programa de Pavimentos Participativos del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, en la Villa Punta Delgada de la comuna de San Gregorio.

La directora regional de SERVIU María Luz Gajardo visitó la comuna para realizar, junto al equipo de inspección técnica del Servicio, una revisión de las obras de pavimentación que por primera vez se desarrollan en San Gregorio.

Las obras se ejecutan en las calles Don Bosco, Aonikenk y Vapor Amadeo, ubicadas en torno a la plaza de armas de la comuna, la que fue construida por SERVIU en 2018, y además de pavimentos en calzada, aceras y ciclovías, consideran señalización y demarcación de pavimentos, obras de aguas lluvias, iluminación con cableado soterrado, paisajismo y mobiliario urbano.

A través del Llamado 31 del Programa Pavimentos Participativos se están pavimentando casi 7,5 kilómetros de calles en las comunas de Punta Arenas, San Gregorio, Porvenir y Primavera, con una inversión de 5 mil millones de pesos.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias