11.1 C
Punta Arenas
domingo, 25/02/24

Entregan vehículo sorteado en la promoción Navidad Recargada de Zona Franca

El ganador creó un ambiente emocionante, y finalmente, el nombre de Luis Ampuero resonó como el afortunado poseedor del vehículo SUV híbrido.

Esta tarde, en las instalaciones de Recasur, se llevó a cabo la entrega del vehículo SUV híbrido modelo 2024 sorteado en la promoción Navidad Recargada de Zona Franca de Punta Arenas.

El pasado 28 de diciembre, la Zona Franca de Punta Arenas organizó un emocionante sorteo, en el que participaron más de 120 mil concursantes. El premio principal, un vehículo SUV híbrido del modelo 2024, encontró su dueño en Luis Ampuero, ingeniero de 38 años, residente en Punta Arenas y oriundo de Puerto Natales. Cabe destacar que este no es el primer premio que Ampuero obtiene en sorteos organizados por Zona Franca, siendo esta la segunda vez que se lleva un automóvil en este tipo de eventos.

En el día del sorteo, Ampuero compartió sus declaraciones al ganar, y hoy, seis años después de su primera victoria, recibió su nuevo vehículo. La entrega se realizó en un ambiente de alegría y emoción, donde el ganador expresó su gratitud por haber sido nuevamente favorecido en este sorteo.

La dinámica del concurso incentivaba a los participantes a depositar sus cupones por compras superiores a $10.000, generando una alta participación y expectación en la comunidad. La presencia de una multitud ansiosa de conocer al ganador creó un ambiente emocionante, y finalmente, el nombre de Luis Ampuero resonó como el afortunado poseedor del vehículo SUV híbrido, consolidando la Navidad Recargada como una memorable promoción de Zona Franca de Punta Arenas.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias