6.1 C
Punta Arenas
miércoles, 22/05/24

Municipalidad de Punta Arenas lanza nueva edición de PUQ Provee para impulsar negocios locales

La nueva versión de la rueda de negocios será el 3 y 4 de junio en la sala de pasajeros del Muelle Prat

La Municipalidad de Punta Arenas ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de la Rueda de Negocios PUQ Provee, con el objetivo de fomentar la interacción comercial entre las pequeñas y medianas empresas locales y las compañías de cruceros antárticos y otros sectores.

Desde el 15 de mayo hasta el 29 del mismo mes, las empresas interesadas podrán postular para participar en esta iniciativa, que ha demostrado ser un importante impulsor de negocios para las pymes locales en los últimos tres años.

El alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich, invitó a las empresas locales a sumarse a esta feria, destacando la oportunidad que representa para los emprendedores poder ofrecer sus productos a los turistas que visitan la ciudad, especialmente aquellos interesados en la Antártica.

La actividad es organizada por la Unidad de Fomento Productivo de la municipalidad, con el apoyo de EPA Austral y Aerovías DAP. Tania Pivcevic, gerente de Marketing de Aerovías DAP, resaltó el crecimiento de la feria en los últimos años, ampliando su alcance más allá de los cruceros antárticos.

Para las pequeñas empresas participantes, como Vientos Australes, esta iniciativa ha sido una oportunidad para establecer vínculos con agentes y otros actores del sector.

Por su parte, Miguel Palma, gerente general de EPA Austral, expresó su satisfacción por contribuir a fortalecer el vínculo entre el turismo de cruceros y los proveedores locales, destacando el potencial de esta actividad para la economía regional.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias