-9.9 C
Punta Arenas
lunes, 24/06/24

Gobernador Flies se compromete a solucionar problema eléctrico de Villa Renoval

El presidente de la Junta de Vecinos Nº 25 expresó su agradecimiento por el apoyo brindado y la pronta respuesta a sus necesidades.

El Gobernador Regional, Jorge Flies, se trasladó hasta Villa Renoval, en la provincia de Última Esperanza, para atender las solicitudes de los vecinos debido a la falta de suministro eléctrico que afecta a la comunidad. Durante la visita, realizada en la Junta N°25 de Natales, se reunión con residentes locales para conocer de primera mano sus necesidades, aspiraciones y proyectos.

Uno de los temas prioritarios abordados fue la electrificación del sector, una preocupación compartida por los habitantes de Villa Renoval. En compañía del concejal Patricio Gamín y la alcaldesa de Puerto Natales, Antonieta Oyarzo, el Gobernador Flies se comprometió a buscar soluciones a esta problemática.

Los vecinos de Villa Renoval recibieron con gratitud la noticia anunciada por el Gobernador y las autoridades regionales. El presidente de la Junta de Vecinos Nº 25 expresó su agradecimiento por el apoyo brindado y la pronta respuesta a sus necesidades.

La alcaldesa de Puerto Natales informó sobre la llegada inminente de generadores como medida provisional, agradeciendo el respaldo del Gobernador Regional y reafirmando el compromiso conjunto para resolver la situación de falta de electricidad en Villa Renoval.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias