2.1 C
Punta Arenas
miércoles, 29/05/24

Gobierno regional entrega minibús para traslado y atención de usuarios psiquiátricos

Esta mañana, el Gobernador Jorge Flies, hizo entrega de las llaves de un nuevo y moderno minibús al Servicio de Salud Magallanes para el traslado de pacientes del área de salud mental. 

“Hoy entregamos un vehículo que va a permitir trasladar a los usuarios que no pueden llegar a los recintos. Esto les va a permitir llegar donde la gente lo necesita y no depender de otro tipo de traslado” declaró Flies. 

Por su parte, el director (s) del Servicio de Salud Magallanes, Ricardo Contreras, expresó su agradecimiento por el constante apoyo de Gobierno Regional al sector: “(…) hoy en particular se entrega un vehículo nuevo, que serán de gran ayuda para todos los programas y los usuarios de los distintos dispositivos de salud mental acercando la salud a las personas”. 

El vehículo es cero kilómetros y cuenta con capacidadpara once pasajeros y tiene como objetivo cumplir con el plan de salud mental comunitaria, facilitando el acceso a los servicios y a las acciones sanitarias a los pacientes y sus familiares.

El minibús tuvo un costo cercano a los 30 millones de pesos que fueron entregados gracias al aporte del Gore Magallanes.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias