5.1 C
Punta Arenas
miércoles, 29/05/24

Gobierno en Terreno llega hasta Timaukel en donde vecinos acudieron de manera masiva

El equipo de la Delegación Presidencial Provincial viajó al sur de la isla de Tierra del Fuego, a 150 kilómetros de Porvenir, para acercar los servicios públicos y emprendimientos a la comunidad de Villa Cameron, donde también asistieron personas de Pampa Guanaco y otras localidades.

La jornada estuvo marcada por una amplia convocatoria y acceso a los servicios públicos, destacando la atención del Servicio de Impuestos Internos, que estuvo enfocada en la Operación Renta 2024.

Por otro lado, los vecinos de Timaukel, pudieron renovar sus cédulas de identidad gracias a la presencia del Registro Civil, además de solicitar y actualizar sus credenciales de residencia. También se entregó información sobre la acreditación de la calidad indígena, instancia brindada por medio del convenio entre Conadi y la Delegación Presidencial Provincial de Tierra del Fuego.

El encuentro se realizó en la Sede Vecinal de Villa Cameron, donde también estuvieron presentes el SAG, Servel, la Dirección de Trabajo, Serviu, entre otros servicios a disposición de la comunidad, además del Delegado Presidencial Provincial (s) de Tierra del Fuego, Claudio San Martín, quien destacó “la amplia participación que evidencia una convocatoria exitosa; es parte de nuestro trabajo acercar la oferta pública a las comunidades de todos los territorios de la provincia (...)”, señaló, además de agradecer a la “Municipalidad de Timaukel por su apoyo en la realización de este Gobierno en Terreno”.

La jornada de inclusión territorial, contó además con los servicios de peluquería, alimentación y vestuario, desplegados por emprendedores locales y provinciales. Mariela Sobarzo de la Municipalidad de Timaukel, indicó que esta fue una instancia “muy buena, ya que estuvieron los servicios que la comunidad solicitó, llegaron hartos emprendedores y bastante concurrencia de vecinos” indicó.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias