8.1 C
Punta Arenas
lunes, 22/04/24

Stephanie Oyarzo: magallánica que busca cumplir su sueño entrar al reality "Gran Hermano"

La historia de Stephanie Oyarzo es un ejemplo de determinación y perseverancia, y su postulación a "Gran Hermano" representa su deseo de alcanzar nuevas metas y compartir su mensaje con el mundo.

Stephanie Oyarzo, una joven aventurera y voluntaria magallánica que se encuentra actualmente en Europa, dio un paso audaz al postularse para participar en la segunda temporada de "Gran Hermano", el popular reality show de Chilevisión. Stephanie espera captar la atención de los productores y llegar a los seleccionadores del programa.

Desde hace 1 año y 8 meses, Stephanie ha estado viajando por diferentes países haciendo voluntariados, una experiencia que le ha permitido crecer personal y profesionalmente. Ahora, con su postulación a "Gran Hermano", Stephanie busca demostrar que los sueños se pueden cumplir y compartir su historia de vida con el mundo.

"Quiero entrar para demostrar que los sueños se cumplen, para que pueda dar a conocer mi historia, nuestra ciudad y contarles cómo se puede hacer voluntariado en Europa, que no se necesita mucho dinero y que no es imposible viajar tan lejos", declaró Stephanie.

Además, tiene planes ambiciosos en caso de ganar el premio del programa. "Si me voy más a fondo con el premio, quiero abrir un gimnasio en Punta Arenas para ayudar en general con el deporte", agregó.

Si logra ser seleccionada, Stephanie se convertiría en la segunda representante de Magallanes en participar en este reality, siguiendo los pasos de Skarleth Labra, quien cautivó al público durante la primera temporada.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias