8.1 C
Punta Arenas
viernes, 12/04/24

Encuentran cuerpo sin vida de adulto mayor en domicilio de Punta Arenas

Se aguarda el informe del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) para obtener más detalles sobre lo sucedido.

Carabineros realizó un triste hallazgo en la noche de viernes, en un domicilio del sector sur de Punta Arenas, específicamente en la intersección de la calle Patagona con la Avenida Jorge Alessandri. El cuerpo sin vida de un adulto mayor fue encontrado en el lugar.

Según los informes preliminares, familiares del hombre intentaron establecer contacto con él alrededor de las 13 horas, sin éxito. Posteriormente, durante la tarde, solicitaron la intervención de Carabineros para ingresar al domicilio. Fue en ese momento cuando se descubrió el cuerpo sin vida del hombre.

Personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros se trasladó al lugar para llevar a cabo las pericias correspondientes y determinar las circunstancias en las que ocurrió el deceso.

Las autoridades están dedicadas a esclarecer los hechos y determinar la causa del fallecimiento del adulto mayor. Se aguarda el informe del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) para obtener más detalles sobre lo sucedido.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias