13.1 C
Punta Arenas
sábado, 24/02/24

30 locales del barrio Prat se unen a la Campaña 'Vive el Verano' para dinamizar el comercio local

El objetivo central de la campaña es fortalecer la conexión entre los comerciantes y los residentes del barrio.

La campaña "Vive el Verano en el Barrio Comercial Prat", promovida por Sercotec, fue lanzada con éxito en la icónica Panadería "La Moderna" de Punta Arenas. La iniciativa busca dinamizar la economía local al respaldar a más de 30 pequeños comerciantes del Barrio Comercial Prat durante la temporada estival.

Natasha Alarcón, Directora Regional (S) de Sercotec, compartió detalles del segundo año de ejecución del Barrio Comercial Prat. "Con una sólida agrupación de más de 30 miembros, incluyendo dueños de comercios y organizaciones sin fines de lucro, se inauguró la campaña con un emocionante sorteo denominado "Vive el Verano en el Barrio Prat". La participación en este sorteo, que ofrece tres canastas para la comunidad, se realiza a través de las redes sociales, especialmente en el Instagram del Barrio Comercial Prat".

El objetivo central de la campaña es fortalecer la conexión entre los comerciantes y los residentes del barrio. Mario Drpic, Presidente de la Agrupación Barrio Comercial Arturo Prat, resaltó la importancia de los 38 miembros de la agrupación, compuesta tanto por comerciantes como por organizaciones sin fines de lucro. Además, destacó la colaboración con la parroquia y otras iniciativas de apoyo a la comunidad.

Natasha Alarcón enfatizó la búsqueda de asociatividad y compromiso entre los comerciantes y los vecinos del barrio. Después de la actividad de lanzamiento, los comerciantes planean visitar la parroquia Cristo Obrero, donde contribuirán con colaciones y dulces para los jóvenes participantes en actividades recreativas.

La campaña también cuenta con el respaldo de los propios comerciantes, quienes ven en esta iniciativa una oportunidad para atraer a más visitantes al barrio. Alejandra Caro, Encargada Local de "La Moderna", expresó su deseo de atraer a personas de diferentes áreas para impulsar las ventas y dar a conocer los negocios del Barrio Prat.

La campaña de verano está programada para culminar en febrero con un evento en la Plaza Esmeralda. Se invita a los vecinos a seguir el Instagram del Barrio Comercial Prat para obtener más información y participar en futuras actividades. Instagram del Barrio Comercial Prat.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias