7.8 C
Punta Arenas
jueves, 18/04/24

Jornadas por la Rehabilitación 2022: más de 1.400 millones de pesos fue el monto final recaudado

Todo lo reunido en la campaña va en directo beneficio de los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores que se atienden en los centros de Punta Arenas, Puerto Natales y Porvenir.

El pasado 21 y 22 de octubre se efectuó la cruzada solidaria más importante de la Región de Magallanes. La versión 35 de las Jornadas por la Rehabilitación contó con el apoyo de diversas empresas, organizaciones, colegios y de la comunidad en general.

La mañana de este jueves, se dio a conocer el monto final recaudado, que corresponde a $1.462.304,567.

"Le damos un agradecimiento a toda nuestra comunidad, entendiendo que fue una campaña con mucho esfuerzo y sacrificio, y este es el objetivo que logramos conseguir (...) La situación no estaba 100% buena, como queríamos en algún momento, y la situación económica no era de las mejores, por lo tanto, la respuesta de Magallanes ha sido muy buena", comentó Alejandro Vásquez, presidente del Club de Leones Cruz del Sur.

​Todo lo reunido en la campaña va en directo beneficio de los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores que se atienden en los centros de Punta Arenas, Puerto Natales y Porvenir.

Este año, la iniciativa tuvo como embajadores a Roberto Matulic y Jorge Ruiz.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias