7.8 C
Punta Arenas
jueves, 18/04/24

Locatarios del Parque Maria Behety trabajan intensamente para atender en estas Fiestas Patrias

Este jueves, después de un largo periodo sin poder trabajar por la pandemia, se encontraban armando sus locales donde se espera a la familia magallánica respetando las medidas sanitarias.

A toda máquina, los locatarios que estarán durante este fin de semana en el Parque María Behety estuvieron trabajando este jueves para dejar sus puestos listos: pintura, martillo y cuanta herramienta sirva para el propósito era utilizada durante la tarde de cara a la apertura que será este viernes.

​Distintos puestos ofrecerán alimentos como los traadicionales anticuchos, empanadas, choripanes, gastronomía chilena en general, además de golocinas, pero también juegos y kermeses, la infaltable artesanía, amenizado con espetáculos.

Los emprendedores se mostraron optimistas luego de un periodo en el que la pandemia los mantuvo sin actividades en este rubro.

Un reencuentro serán estas Fiestas Patrias para celebrar un nuevo aniversario patrio y que los locatarios del Parque Maria Behety estarán disponibles para atender a la comunidad magallánica desde este viernes 16 y hasta el lunes 19 de septiembre.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias