1.1 C
Punta Arenas
domingo, 19/05/24

Plaga de ratones obliga a clausura temporal del Liceo Luis Cruz Martínez de Puerto Natales

Desde Slep creen aumento en la presencia de ratones puede deberse a problemas de higiene y falta de limpieza profunda en el liceo.

Estudiantes de cuarto medio de Gastronomía del Liceo Luis Cruz Martínez han denunciado una preocupante situación: una plaga de ratones ha invadido las instalaciones del establecimiento educativo. La presencia de estos roedores, así como de sus excrementos en distintos lugares del recinto, ha sido la evidencia que llevó a la Secretaría Regional de Salud a fiscalizar el establecimiento.

Ante esta situación, el recinto educativo ha sido clausurado temporalmente y el Servicio Local de Educación Pública (SLEP) tomará medidas al respecto. Según informes del SLEP, han estado monitoreando la situación en los últimos meses y creen que el aumento en la presencia de ratones puede deberse a problemas de higiene y falta de limpieza profunda en el liceo.

Se espera que pronto se realice el control de plagas necesario para erradicar esta situación y permitir la reanudación de las clases en el Liceo Luis Cruz Martínez de Puerto Natales. Los estudiantes, el personal docente y las autoridades educativas confían en que esta intervención permitirá restablecer un ambiente seguro y saludable para la comunidad educativa.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias