En un país donde las mascotas ocupan un lugar especial en el corazón de las familias, surge una nueva solución para sus desplazamientos. Uber Pet, la categoría diseñada para viajar con mascotas, llega a Chile y a ciudades como Punta Arenas, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de moverse por la ciudad acompañados de sus regalones.
Con la modalidad Uber Reserve, los usuarios pueden reservar su viaje con al menos 30 minutos de anticipación y hasta con 90 días de antelación. Esta innovadora opción de movilidad busca brindar comodidad y seguridad a los usuarios, así como una nueva forma de generar ganancias para los conductores asociados.
Además de Santiago, Uber Pet estará disponible en varias ciudades chilenas, incluyendo Antofagasta, Arica, Iquique, Calama, Copiapó, Rancagua, Talca, Valdivia, Temuco, Puerto Montt y, por supuesto, Punta Arenas. En las próximas semanas, se espera su llegada a más localidades del país.
Es importante destacar que Uber Pet está limitado a una mascota por viaje y se recomienda a los usuarios llevar una manta propia para asegurar una experiencia cómoda para su compañero peludo. Además, todos los dueños de mascotas deben cumplir con la regulación y la tenencia responsable de animales.