5.1 C
Punta Arenas
jueves, 25/04/24

La nieve sorprendió a magallánicos en Laguna Parrillar

Condiciones que deberían tender a mejorar para este fin de semana, según nos comentaron desde Meteorología de la Armada.

La nieve llegó a Laguna Parrillar, una postal que sorprendió a muchos, ya que es poco habitual en esta época.

"Del día de ayer estamos con una condición de bajas temperaturas, ya el día de ayer se generaron algunas precipitaciones de tipo agua nieve en el sector de Puerto Williams y los canales australes y también acá en Punta Arenas, en el sector del Andino. Efectivamente, el día de hoy en la mañana, hubo precipitaciones de nieve en el sector de Laguna Parrillar", explicó el teniente 1°, Gonzalo Bertolotto, jefe del Centro Meteorológico Marítimo de Magallanes.

Frío por estos días, pero subiendo y retomando las condiciones de verano en la región, en distintos puntos de Punta Arenas y también en Puerto Natales.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO]: Se confirma la presencia de huemul en la Reserva Magallanes

"En prácticamente toda la región de Magallanes, las temperaturas estuvieron bordeando los dos grados, es probable que también hayan tenido precipitaciones de agua nieve, porque estamos con una inestabilidad en este momento, y esta inestabilidad da la posibilidad de precipitaciones, pudiendo ser granizo como los que tuvimos el día de ayer y esa misma condición se pudo haber dado en el camino a Natales y el sector de Puerto Williams", agregó el profesional.

Condiciones que deberían tender a mejorar para este fin de semana, según nos comentaron desde Meteorología de la Armada.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias