9.1 C
Punta Arenas
jueves, 18/04/24

Buses de Punta Arenas a Puerto Montt: sólo quedan cuatro días para que se retomen los viajes

Una alternativa al alto costo de los pasajes aéreos de las distintas aerolíneas.

Este 18 de noviembre vuelven los viajes terrestres entre Punta Arenas y Puerto Montt, gracias a la llegada de la empresa Pullman Austral.

Los magallánicos ven esto como una buena alternativa al transporte aéreo, debido al alto precio de los pasajes que actualmente cobran las diferentes aerolíneas.

El senador Alejandro Kusanovic destaca las ágiles tratativas para que regrese esta operación entre Magallanes y la Región de Los Lagos, pasando por Argentina.

Kusanovic fue informado por el ministro de Transporte, Juan Carlos Muñoz que "a objeto de mi petición, que se gestionara la apertura nuevamente del transporte terrestre de pasajeros vía Argentina, Punta Arenas-Osorno, esto se había llevado a cabo y la próxima semana partiría la empresa Pullman Austral con dos viajes semanales. Lo que va a permitir a todos los magallánicos, tener un medio de transporte que en cerca de 24 horas pueden estar en Osorno o en Puerto Montt, y tener otra vía mucho más económica de transporte hacia el resto del país".

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias