9.1 C
Punta Arenas
jueves, 28/03/24

Autoridades de Puerto Natales tuvieron ameno almuerzo con adultos mayores

La delegada presidencial provincial, valoró esta iniciativa, recalcando el valor de atesorar sus historias y enseñanzas.

En el marco de las actividades de octubre, mes de las personas mayores, este jueves la Dirección de Desarrollo Comunitario de la I. Municipalidad de Puerto Natales, realizó un encuentro junto a las y los adultos mayores del Condominio de Viviendas Tuteladas, programa perteneciente a Senama, ejecutado por la Delegación Presidencial Provincial de Última Esperanza.

En la cita, las personas mayores disfrutaron de un ameno almuerzo acompañados por la DPP Romina Álvarez Alarcón, el coordinador regional de Senama, Nicolás Soto, la alcaldesa Antonieta Oyarzo, el concejal Marcelo Contreras, la concejala Verónica Pérez y la directora de Dideco, Claudia Hernández.​

La delegada valoró el trabajo que desarrolla Senama en la provincia, destacando la importante coordinación que existe entre los dispositivos y actores locales como es el caso del municipio.

"Reconocemos la voluntad y la energía de las y los mayores por ser parte de estas instancias de esparcimiento y buenos momentos. Compartir una grata conversación y un rico almuerzo nos enseña que en la cotidianidad podemos entretenernos y compartir la vida junto a las personas mayores, atesorando sus historias y enseñanzas”, expresó la delegada Romina Álvarez.

Por su parte, el coordinador regional de Senama, Nicolás Soto, indicó estar feliz de desarrollar una agenda de trabajo en la provincia, “es importante estar trabajando en los distintos territorios y estar escuchando las distintas necesidades que tienen los usuarios de los diferentes dispositivos”.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias