3 C
Punta Arenas
jueves, 30/05/24

«Pasteles Verdes» convocó a más de 600 personas en Puerto Natales: una actividad del aniversario 113 de la comuna

Con momentos cargados de mucha emoción se llevó a cabo el sábado 11 de mayo en el Polideportivo Municipal la 15° versión del evento artístico “Recordando una velada”. Iniciativa organizada por la Agrupación Pentagrama y la Corporación Municipal Cultural, Turismo y Patrimonio, en el marco del Aniversario 113 de Puerto Natales.

Los artistas locales que formaron parte del show fueron: Elías Galindo, Nano Gómez, Patricio Frías, Juan Pablo Ampuero, “Chilote” Rivera junto a Laura Rivera, Jose Antipani, Mauro Martino, Jessica Terucán, José Berrueta, Naty Méndez, Valeria Galindo, Monserrat Ruíz, Omar Águila, Solange Villegas, Margarita Barrientos, Magdiel Guerrero, José y Solange, Karen Castro, Carlos Díaz, el ballet dirigido por Juan José Uribe y Catherine Jipoulou. Todos ellos acompañados de la banda musical de la Agrupación Pentagrama y el broche de oro fue puesto por los “Pasteles verdes”.

Una de las actuaciones más emotivas, sin duda alguna fue la de cantautor natalino Carlos Neún, cuyo nombre artístico es Mauro Martino, quien interpretó su conocido tema “Natales estás en mí”, siendo ovacionado de pie por el público asistente, sin duda un merecido reconocimiento a su trayectoria musical.

También el director general de los “Pasteles Verdes”, Enrique Castro, destacó que “soy una persona agradecida de la vida, por lo que me gustaría agradecer a la alcaldesa de Natales, Antonieta Oyarzo por habernos dado la posibilidad de conocer esta preciosa ciudad y la felicito por su transversalidad cultural durante su gestión”.

Próximas actividades

Entre las próximas actividades del mes Aniversario 113 de Puerto Natales se destacan: “Mateada campesina”, martes 14 de mayo a las 17:30 horas en el gimnasio Carrera; “Malón Bailable Adultos Mayores”, jueves 16 de mayo a las 15:00 horas en el gimnasio Carrera y “la Cumbre Ranchera” el sábado 18 de mayo a las 20:00 horas en el Anfiteatro Eusebio Lillo.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias