7.1 C
Punta Arenas
domingo, 19/05/24

Conaf comienza la celebración de sus 54 años de creación con actividades para la comunidad

Este miércoles como parte de la celebración se inaugura una muestra fotográfica en Zona Austral.

Desde esta semana, la Corporación Nacional Forestal (Conaf) en Magallanes inicia la celebración de su 54° Aniversario, siendo su fecha oficial de nacimiento el 13 de mayo de 1970.

Por tal motivo, Conaf a través de su oficina regional en la provincia de Magallanes realizarán un programa de actividades internas y otras orientadas hacia la comunidad.

Entre ellas se encuentra la inauguración el día miércoles  a las 16 hrs.en el sector "Bulevar" de la Zona Austral de la exposición fotográfica "Mirada Conafina" y que consiste en imágenes captadas por el propio personal de Conaf en su entorno laboral y que permanecerá hasta el día lunes.

Además, el día viernes se realizará igual en Zona Austral se realizará una muestra para niños y niñas de las acciones de Conaf a través del uso de herramientas para el combate de incendios, avistamiento de flora y fauna y otras acciones que realiza la a corporación.

De igual forma, el Parque Nacional Torres del Paine cumplió 65 años de existencia, tras ser creado el 13 de mayo de 1959.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias