5.1 C
Punta Arenas
domingo, 19/05/24

Atención socio jurídica y otros trámites podrán realizar vecinos de Puerto Williams este 15 a 17 de mayo

Una plaza de Justicia que contará también con una jornada de diálogo ciudadano.

Una nutrida agenda de actividades desarrollarán en la comuna de Cabo de Hornos los servicios de la Secretaría Regional Ministerial de Justicia y Derechos Humanos, entre el miércoles 15 y el viernes 17 de mayo, a través de un despliegue territorial que contará con la presencia de la Seremi de Justicia y DD.HH., Michelle Peutat Alvarado, junto a sus directores y directoras regionales y un equipo de funcionarios y funcionarias.

Dentro de sus actividades programadas, destaca una “Plaza de Justicia y Derechos Humanos” en dependencias de la Delegación Presidencial Provincial de la Provincia Antártica (O'Higgins N°187). Esta actividad, dirigida a la comunidad, tendrá lugar el jueves 16, entre las 17:30 y las 19:30 horas, y contará con diversas atenciones y trámites en materia de identificación y asistencia socio jurídica gratuita, además de información relevante acerca de los distintos servicios de la cartera de Justicia y DD.HH.

También invitan los vecinos y vecinas participen de un Dialogo Ciudadano, que se realizará en el Cuartel de Bomberos de Puerto Williams (O'Higgins N°220). Además esperan realizar diversas instancias de trabajo interinstitucional con diversos sectores de la comunidad.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias