7.1 C
Punta Arenas
lunes, 22/04/24

Fedetur propone potenciar el turismo invernal en Magallanes durante reunión con el Gobernador Flies

Flies se ha reunido con distintos gremios y operadores turísticos de la zona, para realizar estrategias y así potenciar el rubro, además de entregarles el apoyo en su labor.

En una reunión celebrada el jueves 14 de marzo, el gobernador de Magallanes y de la Antártica Chilena, Jorge Flies, se reunió con representantes de la Federación de Empresas de Turismo (Fedetur) para discutir sobre el impulso de la temporada invernal en la región.

Magallanes es conocida por su atractivo turístico, que incluye bellezas naturales como Tierra del Fuego y el nuevo parque Cabo Froward, lo que la convierte en un destino atractivo tanto para visitantes chilenos como extranjeros.

Al término de la reunión, el gobernador expresó: "Estuvimos hablando de turismo de invierno, de intereses especiales, de aventura, para trabajar en conjunto por una región turística durante todo el año. Además, conversamos sobre los próximos eventos que se desarrollarán en esta área, como el ya informado por Sernatur 'Green Destinations Story Awards 2024’, que se efectuará en la zona".

Gonzalo Fuenzalida, dueño de Chile Travel, señaló: "Durante la reunión le dimos a conocer al gobernador las inquietudes que tenemos como operadores turísticos privados sobre los eventos futuros que se podrían desarrollar en la región y así potenciar el turismo en baja temporada fuera de los destinos ya conocidos mundialmente como lo es Torres del Paine".

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias