5.1 C
Punta Arenas
viernes, 29/03/24

Presidente de Croacia recibió las llaves de la ciudad de Punta Arenas

En su visita a Magallanes, se reunió con diversas autoridades y representantes de la colectividad croata, con los que además, miró la semifinal de su país en el Mundial de Fútbol.

Pasado el mediodía de este martes, proveniente de Santiago, arribó al Aeropuerto Carlos Ibáñez del Campo de Punta Arenas, el Presidente de CroaciaZoran Milanović.
La primera actividad de su agenda fue saludos protocolares con el Gobernador y la Delegada Presidencial de la Región de Magallanes, Jorge Flies y Luz Bermúdez, respectivamente.

Posteriormente, se trasladó hasta el Centro Cultural "Claudio Paredes Chamorro", en donde recibió las llaves de la ciudad. En la oportunidad estuvieron presentes representantes de la colectividad de dicha nación que residen en la comuna, quienes se manifestaron muy contentos con la visita del Jefe de Estado a la zona.

Luego, se dirigió hasta el Club Croata, en donde presenció el partido de la selección de su país contra Argentina en la semifinal del Mundial de Qatar 2022. En el lugar, también firmó los libros de visita del Club Croata y del Club Deportivo Sokol.

Finalmente, participó en una cena que se desarrolló en dependencias del Hotel y Casino Dreams. Este miércoles, el mandatario retornará a la capital de Chile.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias