7.1 C
Punta Arenas
jueves, 25/04/24

Agentes mundiales se reúnen en Magallanes para potenciar el turismo aventura de la zona

Fueron convocados a un encuentro donde se busca posicionar nuevamente a la Patagonia chilena como un lugar único para realizar este tipo de expediciones.

Ya se encuentran recorriendo Magallanes alrededor de 50 representantes convocados por la Asociación Mundial de Turismo Aventura, la mayor red de líderes de viajes de aventura a nivel global. Esto permitirá posicionar nuevamente a la región, como un destino líder en el circuito mundial de este segmento, tras el extenso periodo de pandemia.

“Se da el puntapié con un evento importantísimo de carácter internacional, donde nos sitúa una vez más a la provincia de Última Esperanza y Torres del Paine en un nivel internacional de alta calidad, que es capaz de convocar a quienes vienen por un turismo aventura que es en este caso, por un turismo que permite una vivencia distinta”, expresó la delegada presidencial, Luz Bermúdez.

La iniciativa cuenta con el apoyo de Sernatur Magallanes, la colaboración de la Asociación de Hoteles y Servicios Turísticos de Torres del Paine (HYST) y se realiza gracias al importante soporte del Gobierno Regional de Magallanes, a través del FNDR.

En Río Serrano, se realizó el evento inaugural que congregará a operadores internacionales de turismo aventura junto a empresas regionales, medios de comunicación especializados, autoridades nacionales y los equipos de la Asociación Mundial de Turismo Aventura y Sernatur.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias