6.1 C
Punta Arenas
miércoles, 24/04/24

Chapuzón del Estrecho: presentan kit que recibirán las personas inscritas a la actividad

¿Cuándo y dónde se entregará el kit?

Ya son 4700 personas inscritas para asumir el desafío de tirarse al Chapuzón del Estrecho.

Durante el día de hoy, la municipalidad presentó el kit que recibirán los participantes, pero como la cantidad de inscritos superó las expectativas, solo los 4 mil primeros podrán obtener su kit especial para la actividad, el resto recibirá la pulsera de ingreso.

El alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich, indicó que el kit contará con "un bolso, polera, buff y lo más importante que es la pulsera que va a permitir que las personas lleguen directamente al lugar de lanzamiento. Las personas que no lleguen con pulsera no van a poder estar" además agregó que lo importante de este evento es "que genere un impacto positivo en los hostales, cafeterías, comercios, colectivos".

Este kit se entregará el día viernes 15 en la Costanera, específicamente en el sector de las letras de Punta Arenas, desde las 10:00 hasta las 16:00 horas.

La primera inscrita al Chapuzón fue la santiaguina Verónica Anticoy, quien siempre soñó con esta oportunidad, "yo siempre lo veía por televisión cuando vivía en Santiago y siempre fue mi sueño" indicó.

El kit fue financiado por la Asociación de Salmonicultores de Magallanes, mientras que la Cervecería Austral auspició el show que celebrará esta evento, que será este sábado desde las 15:00 horas donde se presentará el grupo Axe Bahía.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias