4.1 C
Punta Arenas
sábado, 13/07/24

Zona Franca de Punta Arenas celebra el Día del Padre con la campaña "Papá Jugado"

Stands temáticos, talleres familiares y espectáculos en vivo transforman el recinto franco y sus alrededores en el epicentro

La diversión y el entretenimiento continúan en el espacio comercial más importante de la Patagonia, que se prepara para celebrar a lo grande el Día del Padre con la campaña "Papá Jugado". Esta iniciativa consiste en una serie de stands de juegos temáticos que representan diferentes tipos de papás: Gamer, Constructor, Deportista, Parrillero, Aventurero y Outdoor.

Este sábado 15 y domingo 16 de junio, desde las 15:30 hasta las 18:00 horas, los puestos ofrecerán pruebas y desafíos acordes a cada tema, contando con premios para quienes participen y completen las actividades. Para participar en los juegos, los clientes deberán presentar boletas de compra superiores a $10.000, realizadas presencialmente en cualquier tienda del Recinto Franco entre el lunes 10 y el domingo 16 de junio, lo cual les permitirá canjear un juego por boleta.

Además de los stands de juegos, la campaña "Papá Jugado" incluirá talleres orientados a niños y padres, fomentando la interacción y el aprendizaje en un ambiente lúdico y familiar. Para cerrar las celebraciones del Día del Padre, se llevará a cabo un show en vivo este 16 de junio desde las 15:30 horas, con la participación de la banda de rock-blues local As de Oro, el tributo a 31 Minutos, y la animación de Paulina Gaete. Durante el evento se realizarán concursos y sorteos, destacándose el premio de un Berger Reclinable Tambo Pewter, cortesía de Ashley.

"Como parte de una tradición magallánica, en Zona Franca de Punta Arenas reconocemos y celebramos la importancia de las familias y, en especial, el rol fundamental de los papás en nuestra comunidad. Por este motivo, los invitamos a unirse a nuestra campaña 'Papá Jugado', una experiencia diseñada para fortalecer los lazos familiares a través de juegos, talleres y actividades que resaltan el valor de cada papá en su día. Además, con la participación y preferencia de los magallánicos, seguimos consolidando a Zona Franca como el epicentro comercial, emprendedor y recreativo de Punta Arenas, promoviendo el desarrollo y bienestar de nuestra región”, indicó Francisco Aliste, Subgerente de Negocios y Marketing de Zonaustral.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias