0.1 C
Punta Arenas
jueves, 23/05/24

Vecinos del pasaje Elbira Rubín denuncian paralización de obras de pavimentación

A casi dos meses de que se dieran a conocer los trabajos de pavimentación el pasado 15 de marzo, los residentes se encuentran desconcertados por la falta de avance de las obras.

Los residentes del Pasaje Elvira Rubín, en el sector de Barranco Amarillo, han denunciado que las obras de pavimentación se encuentran paralizadas desde hace un mes. A pesar de la inicial satisfacción por la iniciativa, los vecinos ahora expresan preocupación por la suspensión de los trabajos, que ha generado diversas consecuencias en la zona.

A casi dos meses de que se dieran a conocer los trabajos de pavimentación el pasado 15 de marzo, los residentes se encuentran desconcertados por la falta de avance en las obras y la ausencia de una explicación clara sobre las razones detrás de esta paralización.

Desde el Servicio de Vivienda y Urbanización (SERVIU), se ha indicado que la suspensión de los trabajos responde a una planificación por parte de la empresa a cargo de la obra. Sin embargo, se ha asegurado a los vecinos que las labores se retomarán la próxima semana.

Ante cualquier inquietud o duda sobre el tema, se ha dispuesto que las personas pueden acercarse a las oficinas ubicadas en Croacia esquina Bories o escribir al correo electrónico [email protected] para recibir información adicional.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias