3.1 C
Punta Arenas
jueves, 30/05/24

Nuevo convenio amplía beneficios de Tarjeta Punta Arenas en Parque Cruz de Froward

La rebaja se podrá aplicar en la compra anticipada y al contado de espacios en sus dos cementerios

En una nueva muestra de compromiso con la comunidad, la Municipalidad de Punta Arenas ha firmado un convenio para ampliar los beneficios de la Tarjeta Punta Arenas, esta vez en colaboración con el Parque Cruz de Froward. Este acuerdo suma cinco descuentos que van desde un 10% hasta un notable 44%.

Los tres primeros descuentos están dirigidos a servicios funerarios, que representan una importante ayuda para las familias en momentos difíciles. Estos incluyen un 10% de descuento en el pago al contado por servicios inmediatos, un 20% por la compra anticipada a plazo y un 25% en la compra anticipada al contado.

Los otros dos descuentos se aplican a la adquisición de terrenos en los parques cementerios del Parque Cruz de Froward. Aquí, se ofrece un 33% de rebaja en la compra anticipada a plazo y un impresionante 44% de descuento en la compra anticipada al contado.

El alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich, expresó su satisfacción por este nuevo convenio, destacando los significativos descuentos que ofrecerá a quienes posean la Tarjeta Punta Arenas. Por su parte, John Dick, gerente general del Parque Cruz de Froward, enfatizó el compromiso de la empresa con la comunidad magallánica y su voluntad de participar en iniciativas que beneficien a los habitantes de la zona.

Para acceder a estos beneficios, basta con presentar la Tarjeta Punta Arenas en formato físico o digital, acompañada de la cédula de identidad. Aquellos interesados en obtener la tarjeta pueden dirigirse a la Oficina de Atención al Vecino en Av. Independencia Nº 840, en horario de 08:00 a 13:00 hrs, o realizar el trámite por internet.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias