1.1 C
Punta Arenas
miércoles, 22/05/24

Municipalidad de Punta Arenas realiza entrega de insumos a clubes de adulto mayor

Serán 125 clubes de la comuna que se verán beneficiados, los que alcanzarán un universo de 400 mil vecinos mayores.

Desde hace varios años, la Dirección de Desarrollo Comunitario realiza la entrega de insumos a las juntas de adulto mayor activas de la comuna, es por ello que este lunes los equipos municipales comenzaron con los primeros tres de más de cien clubes.

Son insumos tales como café, té, sucralosa y azúcar para poder colaborar, esto porque muchas de ellas pagan una pequeña cuota para estas cosas y la idea es que gasten ese dinero en otra cosa, es por eso que estamos muy contentos de comenzar con este proceso y así no tengan que gastar plata en eso”, indicó Radonich.

Asimismo, la autoridad comunal señaló que con esto ayudan a que se puedan reunir más los adultos mayores de las diferentes juntas, porque de esta forma se genera vida social y vitalidad.

Para Eva Hernández, presidenta del Club Adulto Mayor Cristo Obrero, señaló que todas las socias están muy agradecidas y que esta donación es muy positiva para ellas. “Esto nos viene súper bien, muy agradecida de la municipalidad por este reconocimiento que nos traen todos los años, porque todos los años estamos siendo favorecidas con este aporte”.

Aporte que en total asciende más de 4 millones en insumos y que se suma a las diferentes iniciativas organizadas por el municipio para los adultos mayores.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias