1.1 C
Punta Arenas
domingo, 19/05/24

Lanzan encuesta "Chile No Sabe" enfocada en diversidad y discapacidad en el lugar de trabajo

Herramienta que tiene como objetivo medir el nivel de inclusión en todo el país, prestando especial atención a las regiones.

Recientemente se ha presentado la encuesta "Chile No Sabe", una iniciativa diseñada con el propósito de recopilar información sobre las experiencias y percepciones relacionadas con el acceso al trabajo de personas LGBTI+, personas con discapacidad y mujeres, con un enfoque exploratorio.+

Esta herramienta, desarrollada por la consultora chilena Factor Diverso en colaboración con la ONG estadounidense Out & Equal, tiene como objetivo medir el nivel de inclusión en todo el país, prestando especial atención a las regiones. La información recabada servirá para profundizar en el diseño de políticas públicas inclusivas y promover entornos laborales más equitativos.

Out & Equal, una organización líder en programas de inclusión laboral en Estados Unidos y con presencia en todos los continentes, hace su debut en Chile con este proyecto, luego de haber implementado una iniciativa de características similares en Argentina en 2023.

La encuesta "Chile No Sabe" está disponible para ser respondida en www.chilenosabe.cl, así como también a través del código QR que se muestra en pantalla. Se invita a todas las personas a participar y contribuir con su experiencia para avanzar hacia entornos laborales más inclusivos y diversos.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias