6.1 C
Punta Arenas
viernes, 29/03/24

Exitoso primer campeonato municipal de pesca deportiva en Punta Arenas

A pesar de las condiciones climáticas desafiantes, la jornada resultó exitosa, y todos los competidores recibieron premios por su participación.

Más de 100 entusiastas de la pesca deportiva se congregaron en Av. Costanera con Club Hípico para participar en el primer Campeonato Municipal de Pesca Deportiva de Punta Arenas, en el marco del mes del mar. Aunque las bajas temperaturas no los detuvieron, la gran mayoría optó por permanecer en la costa en lugar de adentrarse al agua.

Este evento marca la primera vez que se lleva a cabo un campeonato de pesca de estas características en la ciudad, y ha sido recibido con entusiasmo por parte de la comunidad. Los participantes, quienes presentaron su carnet de pesca, esperaron pacientemente en la costanera en busca de su captura.

A pesar de las condiciones climáticas desafiantes, la jornada resultó exitosa, y todos los competidores recibieron premios por su participación. Esta experiencia ha dejado una huella positiva en la comunidad y se espera que se repita en futuras ocasiones, fomentando así la pasión por la pesca deportiva en la región.

El primer Campeonato Municipal de Pesca Deportiva en Punta Arenas ha demostrado el interés y la dedicación de los amantes de esta actividad, así como la posibilidad de realizar eventos similares en el futuro para promover la pesca sostenible y fortalecer los lazos entre los pescadores de la región.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias