5.1 C
Punta Arenas
jueves, 25/04/24

Comerciantes ambulantes de Calle Bories y Colón se preparan para el Día de la Madre

Chocolates, globos, flores y otros artículos forman parte de los regalos que los hijos brindarán a sus madres en esta fecha especial.

A menos de 48 horas para el día comercial de la madre, los comerciantes ambulantes de la Calle Bories y Colón están listos para ofrecer una variedad de productos a los transeúntes que transitan por la zona. Chocolates, globos, flores y otros artículos forman parte de los regalos que los hijos brindarán a sus madres en esta fecha especial.

Los comerciantes han preparado sus puestos y estarán disponibles desde temprano en la mañana para atender a los clientes tanto en la Calle Bories como en la Avenida Colón. Su objetivo es ofrecer opciones atractivas y convenientes para aquellos que buscan regalos para celebrar el Día de la Madre.

Sin embargo, algunos clientes han expresado su preocupación y han presentado un reclamo: solicitan mayor iluminación en el Bandejón de Colón, ya que consideran que esto proporcionaría un ambiente más seguro en la zona. La petición se fundamenta en la importancia de garantizar la tranquilidad y comodidad de los transeúntes durante sus compras.

A pesar de esta solicitud, los comerciantes ambulantes están listos para recibir a los clientes y ofrecerles una variedad de opciones para homenajear a las madres en su día. La Calle Bories y la Avenida Colón se convertirán en espacios animados y llenos de color, donde los hijos podrán encontrar el regalo perfecto para expresar su amor y gratitud hacia sus madres.

La expectativa es que esta celebración comercial sea exitosa y que tanto los comerciantes como los clientes puedan disfrutar de esta fecha especial en un entorno seguro y propicio para el encuentro.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias