8.1 C
Punta Arenas
martes, 23/04/24

Armada de Chile realiza desfile por celebración del mes del mar

Conozca acá el calendario con todas las actividades del mes del mar.

En este momento se esta llevando a cabo un desfile en la Plaza Esmeralda, ubicada en Barrio Prat. Una unidad de presentación de la Tercera Zona Naval, junto con diversas agrupaciones, instituciones y establecimientos educacionales de la región desfilan como parte de las actividades del Mes del Mar 2023.

En el marco de la conmemoración del Combate Naval de Iquique y el día de las Glorias Navales, la Tercera Zona Naval ha organizado diversas actividades que resaltan la sustentabilidad, el cambio climático y la protección de los mares como tema principal.

También se realizará una exposición estática en el Mall Espacio Urbano, donde los magallánicos podrán conocer las tareas de los Infantes de Marina, los nadadores de rescate y la Gobernación Marítima, entre otros.

A las 18:00 horas, la Banda Insignia de la Tercera Zona Naval ofrecerá una retreta en el Mall Espacio Urbano, donde los visitantes podrán disfrutar de melodías y arreglos musicales junto a la agrupación folclórica "Esencias De Mi Tierra".

Por último, se invita a todas las familias de la ciudad a participar en la Corrida del Mes del Mar, que se llevará a cabo el sábado 27 de mayo a las 10:00 horas, con salida en el sector letras de Punta Arenas. La inscripción es gratuita y se puede realizar a través del siguiente enlace:https://forms.gle/Ptfn1A7983ber4sL9

.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias