-1.9 C
Punta Arenas
sábado, 25/05/24

Nuevo Capitán de Puerto asume responsabilidades en Natales

Rafael González, Teniente Primero Litoral, asumió como Capitán de Puerto.

El pasado 04 de abril, Puerto Natales recibió a un nuevo líder marítimo con la asunción del Teniente Primero Litoral Rafael González como Capitán de Puerto, quien ahora asume las responsabilidades como Autoridad Marítima en esta jurisdicción.

La ceremonia de entrega de mando tuvo lugar en las dependencias de la Capitanía de Puerto, donde el Teniente Primero Litoral Rafael González recibió el traspaso de responsabilidades del Capitán de Fragata Litoral Carlos Herrera, con la intervención del Capitán de Puerto de Punta Arenas, Capitán de Fragata Litoral Esteban Ávila.

González, con una destacada trayectoria en la región, previamente se desempeñó como comandante de la Lancha de Servicio General “Puerto Natales” en 2022, y posteriormente como Subjefe de la Capitanía de Puerto de Puerto Natales, participando en tareas operativas en rincones apartados de la Provincia de Última Esperanza.

El nuevo Capitán de Puerto destaca este nuevo desafío como crucial en su carrera, destacando la profesionalidad de su equipo y su compromiso con la excelencia en el servicio marítimo, con el objetivo de resguardar la vida humana en el mar y proteger el medio ambiente acuático en esta hermosa jurisdicción.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias