-1.9 C
Punta Arenas
sábado, 25/05/24

Automotora Gildemeister ofrece chequeo preventivo gratuito por el Día Mundial del Emprendimiento

El chequeo preventivo incluirá la medición de niveles de todos los fluidos, revisión de desgaste de neumáticos, inspección de sistemas de frenos y dirección, además de un completo diagnóstico computarizado del vehículo.

En conmemoración del Día Mundial del Emprendimiento, la automotora Gildemeister, distribuidor oficial de la marca automotriz Shineray, anuncia una iniciativa inédita en el sector: "Puertas Abiertas Shineray". Durante una semana, del 15 al 19 de abril, ofrecerán un chequeo preventivo gratuito de los 25 puntos técnicos y de seguridad de los vehículos comerciales de la marca.

Esta iniciativa estará disponible en más de 50 Servicios Técnicos Autorizados de la red de Concesionarios de Gildemeister a lo largo del país. En la región, el punto de atención adherido a este beneficio es Gildemeister Autos Punta Arenas, ubicado en Angamos 1268, Punta Arenas.

"Quisimos celebrar a todos los emprendedores de Chile, y qué mejor forma de hacerlo que apoyando a nuestros Clientes Shineray que están aportando con su esfuerzo diario, la energía y el empuje que nuestro país necesita para seguir creciendo", señala Paula Sepúlveda, Gerente Corporativo de Negocios Gildemeister.

Además del chequeo gratuito, la marca estará regalando un sanitizador Airlife, un equipo portátil capaz de sanitizar el interior del vehículo en solo 20 minutos, junto con un lavado de carrocería de cortesía, como incentivo adicional para los emprendedores que participen en esta actividad.

Gildemeister invita a todos los emprendedores que posean minicamiones o furgones de las marcas Shineray y Brilliance a acercarse a sus servicios técnicos autorizados y beneficiarse de esta oportunidad única para los modelos de minicamiones T30, T32, T50 y 752, y los furgones X30.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias