10.1 C
Punta Arenas
viernes, 12/04/24

“Un huevito, un corazón”: FAE Puerto Natales inició campaña de pascua de resurrección

Si quiere sumarse a la campaña y hacer muchos niños felices, acá le contamos cómo hacerlo.

Por segundo año consecutivo, el programa de familias de acogida de Puerto Natales comenzó una campaña para recolectar huevitos de chocolate para los niños, niñas y adolescentes del FAE. Este año, tiene por nombre “Un huevito, un corazón” y busca recibir por parte de particulares e instituciones aportes en esta pascua de resurrección.

María Patricia Andrade, directora subrogante del FAE Puerto Natales, indicó que la idea es “entregar un momento de dulzura en compañía de sus familias de acogida, por eso los invitamos a contactarnos a través de las redes sociales, mediante nuestro fanpage de Facebook y a través de Instagram”.

Cruzada abierta a la comunidad que estará activa hasta el 28 de marzo y que espera que todos los usuarios del programa reciban un huevito de pascua.

La psicóloga y directora subrogante, también señaló que una vez finalizada la campaña y gracias a las donaciones recibidas, desde el FAE Puerto Natales se realizará un actividad durante la primera semana de abril para entregar estos obsequios a los usuarios.

Las personas interesadas pueden coordinar la entrega a través de @faepuertonatales en las redes sociales o venir directamente a Yungay #356. Los sujetos que tengan dudas sobre la campaña pueden enviar un correo a [email protected], escribir al WhatsApp +56987162100 o llamar al 612270357.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias