6.1 C
Punta Arenas
miércoles, 24/04/24

Presentan sello empresarial regional para las entidades que generan aporte a Magallanes

Salvador Harambour, enfatizó la aspiración de la región de convertirse en el epicentro de las energías limpias.

En una jornada trascendental para la región de Magallanes, la Presidenta de la Sociedad de Fomento Fabril (SOFOFA), Rosario Navarro Betteley, en colaboración con la Delegación Presidencial y la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC) de Magallanes, presentaron el Sello Empresa Regional.

La visita de la Presidenta de Sofofa destacó por su relevancia para la región, resaltando el compromiso de la industria nacional con el desarrollo económico y empresarial en Magallanes.

Por su parte, el presidente de la CPC Magallanes, Salvador Harambour, enfatizó la aspiración de la región de convertirse en el epicentro de las energías limpias y estar a la vanguardia en el desarrollo del hidrógeno verde. Esta iniciativa refleja el compromiso de Magallanes con la innovación y la sustentabilidad ambiental, posicionándola como un referente en el panorama nacional e internacional.

En días pasados Harambour había expresado su preocupación por la lentitud en el avance de la industria del hidrógeno en la región. Destacaba que era necesario actuar con mayor celeridad para no perder competitividad a nivel internacional.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias