7.1 C
Punta Arenas
lunes, 22/04/24

Exitosa jornada de Gobierno en Terreno en el Club Social Prat

La próxima atención ciudadana está programada para el próximo sábado en la comuna de Río Verde.

Con la participación de un centenar de personas que se acercaron para realizar trámites, se realizó el primer Gobierno en Terreno, que busca brindar atención médica y disfrutar de una jornada llena de actividades y servicios. El evento, organizado por la Delegación Presidencial Regional, se llevó hoy en la sede del Club Social Prat a cabo, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Desde tempranas horas de la tarde, los vecinos del sector se congregaron en el lugar, demostrando un gran interés por acceder a los servicios públicos de manera cercana y eficiente. Durante más de tres horas, se brindaron una amplia gama de servicios, entre los que se destacan atenciones de mamografía, renovación de carné, pasaportes, exámenes médicos básicos y la entrega de información esencial para todos los ciudadanos.

Además, se contó con la participación de diversos servicios como la Seremi de la Mujer, Equidad y Género, la Seremi de Culturas, las Artes y el Patrimonio, Carabineros, Registro Civil, Fiscalía Regional, Migraciones, Servicio de Salud, entre otros.

La Seremi de la Mujer, Equidad y Género, Alejandra Ruiz, destacó la importancia de acercarse a los vecinos y ofrecer la oferta del Estado. "El Gobierno en Terreno es una valiosa iniciativa que nos permite llegar directamente a la comunidad, brindando atención y acceso a servicios de calidad. Estamos comprometidos en facilitar trámites esenciales que a veces se postergan por falta de tiempo", afirmó Ruiz.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias