2.1 C
Punta Arenas
sábado, 20/04/24

Con show artístico la red de organizaciones de Voluntariado Chile agradeció el apoyo de la comunidad para Santa Juana

Hoy se reunirá todo lo recaudado en los distintos puntos de la ciudad y mañana parte la ayuda hacia el centro sur del país.

Intervención folclórica, tributo a Elvis Presley, Argentino banda, tributo a Marco Antonio Solis y múltiples artistas más fueron parte del show ofrecido en el DOMO pasaje las Marías 0385, todo esto como agradecimiento a la comunidad magallánica por las donaciones realizadas para poder ayudar a la comunidad de Santa Juana, localidad que se ha visto fuertemente afectada por los incendios forestales que afectan al norte del país.

¿El pase de entrada para el evento? Llevar donaciones al lugar, donaciones que sin contar con lo recolectado en la jornada de hoy, suman un aproximado de 2500 kilos de víveres y 5000 litros de agua que fueron recolectados en los distintos puntos de acopio.

Las donaciones se siguieron juntando hasta la medianoche, mientras que este lunes se recaudará todo lo acopiado, siendo el martes, el día clave, donde se espera enviar la recolección de insumos al centro sur del país.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias