6.9 C
Punta Arenas
viernes, 12/07/24

Trágico accidente en la Ruta CH25 de San Gregorio: conductor argentino fallece en el lugar

El accidente, del tipo volcamiento, resultó en la muerte de un hombre adulto de nacionalidad argentina.

Un trágico accidente de tránsito ocurrió hoy a las 15:15 horas en el kilómetro 68 de la Ruta Ch-255, cerca de la Tenencia Monte Aymond. El accidente, del tipo volcamiento, resultó en la muerte de un hombre adulto de nacionalidad argentina.

Personal policial acudió rápidamente al lugar del incidente tras recibir el reporte. Al llegar, los oficiales se entrevistaron con el paramédico de la posta rural San Gregorio, quien constató que el conductor había perdido el control de su vehículo debido a la escarcha en la pista. El vehículo volcó a un costado de la ruta, y lamentablemente, el conductor falleció en el lugar. La muerte fue confirmada por el paramédico presente.

El procedimiento está en desarrollo y se espera la llegada de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, a petición del Ministerio Público, para realizar una investigación exhaustiva del accidente. La presencia de la SIAT es crucial para determinar las causas exactas del volcamiento y las circunstancias que llevaron a esta trágica pérdida.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias